lunes, 18 de junio de 2012

Todavía sigo buscando el motivo de porque todo los días estoy triste. No hay  un día que no sienta un problema encima o que no me pase algo. No hay un día que no llore, que mi cara no se empape de agua. No hay un día que no piense en todo lo que me rodea y todo lo que no me rodea mas, en todo lo que esta y lo que no esta mas, en lo que vino y lo que esta por venir. No hay un segundo que no me lamente por todo lo que hago y dejo de hacer, no hay un día que no me sienta mal por mi ni por los demás. Sonrió porque mi vida se basa en sonreír pero mis sonrisas ya no son las mismas, ya no sonrió porque si quiero sonreír. Sonrió porque no me gusta que los demás me vean mal, ni me gusta que los demás estén mal. Sonrió porque se que tengo toda una vida por delante y que cuando menos me lo espere todo el mal y la angustia que tengo encima se va a ir. Sonrió porque es lo que busco en mi, es lo que quiero que vuelva. Porque sera que estoy triste? esa es mi pregunta, qué es eso que me causa tanto miedo y tanta angustia. Por ahora no lo se, espero encontrar pronto la respuesta a esta pregunta y poder salir adelante como digo siempre, quiero salir adelante y dejar mis problemas atrás. Sonrió porque tengo muchas ganas de vivir sobre mis problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario