martes, 22 de mayo de 2012

Nose esa es la palabra que repito últimamente. Es como rara mi situación no se lo que quiero, no se lo que busco, no se lo que encuentro ni lo que espero encontrar. No estoy segura de mis cosas, ni de lo que me dicen o hacen los demás por mi. Digo noo ni ahi, cuando tengo la sonrisa mas grande del mundo que demuestra otra cosa. Desconfió en todo momento de las cosas que me dicen, intento no ilusionarme por cosas para no volver a caer, me da miedo que me carguen y ilusionarme, que me lastimen y perder personas. No lloro,no le cuento a nadie entonces acumulo cosas y cada vez se hace un globo mas y mas grande en mi de miles y miles de problemas que por el momento no quieren salir a la luz y no quieren solucionarse. Ahora me pregunto, qué es lo que siento, qué es lo que me pasa, qué es ese globo, se ira algún día? Nose esa es mi respuesta, me dicen que te pasa y digo "nose, nada" cuando se me muy bien que algo me pasa pero nose que. Sera que estoy confundida? sera que hay muchas cosas en mi cabeza por lo que no puedo llegar a nada concreto. La verdad nose, lo único que se es que quiero sacar ese globo de mi que me afecta en todo sentido, terminar con mis problemas y salir de esto como sea, nose si hoy nose si mañana pero esto se va a ir y espero que lo mas pronto posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario