martes, 3 de enero de 2012

Problemas son los que me rodean, se que hay cosas peores que para otras personas mis problemas no tienen sentido que son la minima cosa de los problemas, pero para mi lo son. Son sentimientos que afectan mi vida me afectan a mi, son las cosas por las que caigo siempre y por las que intento levantarme y seguir adelante. Son recuerdos, acciones, palabras, hechos que me marcaron y que marcan mi vida. Cosas indiferentes para otros, duras para mi. Intento sacarlos, remo para dejarlos ir pero siempre estan presentes, salgo y vuelvo a caer siempre en lo mismo. Se que debo acostumbrarme a ellos y siempre mirar para adelante. Bueno, creo que es momento de dejarlos ir, enfrentarlos y seguir adelante, se que puedo. Momento de cambiar y pase lo que pase mirar mas alla, seguir mi futuro y pasar cada obstáculo.
Esta es mi vida con o si problemas voy a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario