jueves, 19 de enero de 2012

Espero no perderte nunca.
Amigas algo locas pero no te preocupes no se nos nota.

No estoy sentimental, pero si aburrida y como soles llorar leyendo mis boludeces mis problemas quería hacerte sonreír por unos minutos. Gracias por todo  lo que haces por mi gorda fofa, ya ni hace falte decírtelo de las tantas veces que te lo digo, me escuchas siempre y lo valoro tanto. Sos una de las pocas que me entiende y que sabe hacerme entender. Amo pelearme con vos en el sentido de pegarte y que nos matemos o enojarme y que vengas y me digas miiii me perdonas? me pongas carita triste y me des tus besos asquerosos. Me da mucha ternura que me digas mi, JAJA aunque ya varios me lo digan y vos te quejes. Perdón por todas las cosas que hago mal o por mis metidas de pata por las cuales me siento culpable por mucho tiempo, juro que no me doy cuenta. Sabes lo mucho que sos para mi. Aunque no demuestres nada se que me queres y me gusta molestarte dándote besitos  AMO MOLESTARTE. Bueno nada mas para decirte que no sepas te amo con todo mi corazancito. No me faltes nunca Barbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario