martes, 13 de diciembre de 2011

Toda mi vida soñé, siempre me gusto soñar, la mayoría de las veces tenia sueños lindos sueños que hasta el día de hoy me los acuerdo, como me gustaba soñar y ahora me da tanto miedo. Me da miedo soñar para saber que no se va a cumplir, me da miedo perder los sueños, sentirme sola. No me gusta el hecho de que ahora no quiera soñar por estas cosas, que antes era todo lindo, color de rosas y ahora no. Ahora todo están diferente crecí y me puedo dar cuenta de las cosas que me  hacen bien como las que me hacen mal, ahora sufro por los esos sueños que se que no se me van a cumplir. Me pone mal saber que ya no tengo esa esperanza que solía tener cuando era chiquita, siempre feliz con una sonrisa no me importaba nada, nada me hacia mal, nada me hacia llorar, nada hacia que me sienta como me suelo sentir ahora. Crecí y todo cambio, cambio mi vida, las personas que me rodean, cambie yo, cambiaron ellos, cambiamos todos. Ahora es un mundo de cambios que no termina, entiendo todo lo que antes no entendía. Ahora sueño, sueño con nunca dejar de sonreír y seguir adelante como lo hice  y lo hago siempre y con nunca olvidarme de esos sueños que marcaron mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario